Beneficios del té verde para la salud del ciclo mentrual (Comentario de una lectora)

Aprendí algo impresionante sobre el té verde; que te ayudará con tus períodos menstruales dolorosos.

Me di cuenta, que si bebo té verde con regularidad, durante unos pocos días a una semana antes de mi período, esto hará que mi período sea mucho menos pesado (todos sabemos los primeros días son los peores), y no tan dolorosos.

Al menos para mí, ya que esto sólo ha sido probado, EN MÍ. Por lo general, no puedo moverme, respirar, comer, beber, nada más que dormir en el primer día, ya que me duele mucho. Desde que me di cuenta de que cuando bebo té verde durante el comienzo de mi período, tenía poco o ningún dolor, he estado haciéndolo seguro mes jaja.

Quiz: ¿Es tu período normal?

Realiza este test o cuestionario para aprender más sobre tu ciclo y período menstrual.
> Sí, quiero saber >

Esto sólo ha sido probado con la bebida. NO el “té” de fuentes de soda, y no la basura ARIZONA que pretende ser el té, (que ni siquiera es realmente té en absoluto).

Ahora, no importa qué cantidad de té verde que bebas, evita todos los alimentos salados antes de tu período. Todo el mundo sabe que la sal te destruye alrededor de tu periodo (si no lo sabes, ahora sí) ya que retiene el agua y te hace aún más hinchada.

IMPORTANTE:pcm-libro Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; "Problemas del ciclo menstrual". Con el que serás capaz de conocer las causas, tratamientos y remedios de los problemas menstruales más comunes;

  • Dolor menstrual (dismenorrea)
  • Síndrome Premenstrual (SPM)
  • Migraña menstrual
  • Epilepsia menstrual
  • Menstruación irregular o ausente (amenorrea).
  • Y más, mucho más...